Servicio integral en calificación y
validación de los puntos críticos de
controles. APPCC
La importancia de la calibración y ajuste radica en poder asegurar que las sondas de control de los equipos miden de forma fiable, con exactitud y precisión.
Calibrar es la acción de comparar la indicación de un equipo o instrumento de medida con un patrón de referencia de valor conocido. La importancia de la calibración y ajuste radica en poder asegurar que las sondas de control de los equipos miden de forma fiable, con exactitud y precisión.
Ley 32/2014 (base del marco legal). RD 244/2016 (control metrológico) Orden ICT/155/2020 (normativa específica para registradores de temperatura y termómetros).
La verificación periódica y las verificaciones tras modificación deben seguir los ensayos indicados en el Apéndice III de la Orden ICT/155/2020, que remite asimismo a la norma UNE-EN 13486:2002
Todos nuestros procedimientos de calibración acreditada incluyen la verificación y aseguramiento del punto de consigna, en línea con los criterios de ENAC y las mejores prácticas metrológicas. Este enfoque nos permite ofrecer resultados fiables, trazables y orientados al uso real del instrumento por parte del cliente.
Calibración integral: deja la planificación de tus equipos en nuestras manos.
ENAC: calidad y compromiso en la emisión de los certificados de calibración.
In situ: el mejor servicio se realiza en casa del cliente.
Documentación: gestión papel free desde nuestra plataforma.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación y análisis del sitio web. Ver política de cookies
Necesarias para el funcionamiento básico del sitio web.
Nos ayudan a entender cómo los visitantes interactúan con el sitio web.